Los mejores hoteles a nivel mundial

Cuando viajamos lo primero que debemos determinar será el sitio en el cual nos vamos a quedar, que no solamente represente un sitio para pasar la noche, sino que también se encuentre integrado todos los demás servicios característicos de los hoteles, para una mejor estadía.

Aunque dichos servicios son prestados por la gran mayoría, quizás uno mejor que otros, hay ciertos hoteles que se han ganado un buen puesto en la escala de los mejores hoteles, ya sea por su exotismo, por lo servicios que ofrece, su estructura y más.

Es por ello que hoy hablaremos un poco de estos hoteles, que no rayan en lo común, y en los cuales vas a pasar una mejor estadía.

Los mejores hoteles

Entre los diferentes hoteles distribuidos a nivel mundial tenemos:

El Nihi Sumba Island, es un resort bastante lujoso, el cual se encuentra en una pequeña isla de Indonesia, su mayor atracción si bien era para los surfistas, las personas que se hospedan van a disfrutar del entorno virgen que los rodea.

The Brando, es el segundo lugar de esta lista, se encuentra situado en una isla de la Polinesia Francesa, aunque el mismo solo se encuentra reservado para personas millonarias, es un hotel bastante lujoso.

Lodge at Kauri Cliffs, es otro de los mejores hoteles a nivel mundial, se encuentra en Nueva Zelanda, y ofrece a los visitantes unas vista casi completa del océano pacifico, posee tres playas privadas, además de un gran campo de golf.

Tswalu Kalahari, es uno de los hoteles más característicos de  Sudáfrica, por cuanto permite alojarse en la reserva natural de Tswalu Kalahari, además de ser un hotel de cinco estrellas, con toda la maquinaria hostelería necesaria para una excelente estadía.

Cavas Wine Lodge,  queda situado en Mendoza, Argentina, bastante moderno, siendo uno de los más lujosos y elegantes de todo el país, su principal atractivo es que se encuentra rodeado por viñedos y por tanto se realizan terapias a base vino.

137 Pillars House, situado en Chiang Mai, Tailandia, es un hotel que combina perfectamente la arquitectura de la zona con lo más moderno en cuanto a diseño se trata, además de esta rodeado de jardines, lo que hace la estadía mucho más placentera.

Así pues, estos son algunos de los mejores hoteles a nivel mundial, según diversas listas que los comparan entre sí; y, que han perdurado en las mismas por largo tiempo.