¿Eres vegetariano? Conoce el sushi perfecto para tí

Aunque suele pasar que lo primero que se nos viene a la mente cuando nos mencionan el sushi son las palabras “pescado crudo”, lo cierto es que esta milenaria comida asiática es mucho más que eso.  Si bien es real que el pescado es un muy importante ingrediente en gran variedad de platos de sushi, no menos cierto es que la base de este alimento es el arroz avinagrado, que se puede combinar casi con cualquier cosa y satisfacer todos los gustos.

 

Pueden existir varias razones para que no quieras comer pescado. Una de ellas puedes ser que eres vegetariano, otra que el pescado te produce alergia o quizás simplemente no te gusta. Pero no te desanimes por ello, ya que en la carta de Instamaki encontrarás una buena variedad de opciones perfectas para disfrutar de una deliciosa comida oriental.

 

Menú vegetariano

Un perfecto entrante vegetariano que puedes pedir es el Yakisoba con verduras. Esta deliciosa comida contiene fideos de trigo a la plancha con pimiento, cebolla, brócoli, berenjena, pak choi y salsa teriyaki.

 

Otra opción que te hará deleitarte es la Gyoza de verduras. Estas apetitosas empanaditas de trigo son cocinadas al vapor y selladas a la plancha. Su relleno de verduras se acompaña de una buena salsa picante.

 

Si lo tuyo son las ensaladas, adorarás la ensalada de alga Wakame, con su riquísima combinación entre las algas, el sésamo y el agar agar.  También podrás optar por las Edamame, judías de soja hervidas y calientes, que son el aperitivo japonés por excelencia.

 

Luego podrás elegir los Guacamole Maki, cuyo relleno tiene verduras en tempura envueltas en algas de arroz y guacamole o los Makis de Aguacate, con algas nori, aguacate y queso philadelphia. También te vendrán perfectos los makis de pepino, mango y aguacate o el Nigiri de Aguacate.

 

Por supuesto, no podía faltar la hora del postre. Aquí te podrás deleitar con una buena porción de Trufas Japonesas, de chocolate, sake, cava y té verde.

 

 

Imagen cortesía de pixabay.com, todos los derechos reservados