Todo lo que debes conocer sobre el mal de ojo.

Desde tiempos inmemoriales ha existido la creencia popular acerca del efecto de la mirada de una persona envidiosa.

La mirada envidiosa, no siempre realizada de manera consciente puede producir una desagradable sensación de nerviosismo y de no tener un sueño reparador.

Es por ello que, debes conocer sobre el mal de ojo, que conjuntamente con los amarres de amor son practicas populares.

Conoce los efectos y sintomas del mal de ojo

Conocer con respecto al mal de ojo te permite más fácilmente identificar los síntomas.

  • Si tienes una sensación permanente de nerviosismo, miedo irracional y la incapacidad de conciliar un sueño reparador, puedes estar bajo la influencia del mal de ojo.

Ahora si se trata de saber si tienes o no este maleficio, la sabiduría popular indica una práctica un poco complicada, pero eficaz para conocer si tienes mal de ojo.

  • Llenas un vaso con agua y otro con aceite, depositando en este último un mechón de tu cabello, para posteriormente dejarlo caer por gotas sobre el agua, ritual que debes efectuar 3 veces.
  • Luego este vaso con agua lo colocaras sobre una vela. Si notas que el aceite se ha esparcido, irremediablemente tienes el mal de ojo.

 

Remedios que te ayudan a eliminar el mal de ojo

Si a pesar de todos los cuidados que haces te echan mal de ojo, debes utilizar los siguientes rituales para quitarte el mal de encima.

  • Debes rezar un Padrenuestro después de pasarte por la cabeza un huevo. Este huevo lo colocaras en un recipiente que tendrás debajo de tu cama toda una noche. La creencia es que el huevo absorberá las malas vibras mientras duermes.
  • Toma una vela blanca y colócala prendida en el centro de tu habitación y reza por 3 veces seguidas la siguiente oración: «Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra libérame de este maleficio»
  • Toma un pedazo de corteza de un árbol de eucalipto y colócalo en tu casa. El eucalipto absorberá las energías negativas y te brindará protección.
  • Pon a hervir un litro de agua y cuando esté hirviendo agrégale unas hojas de ruda, deja reposar la mezcla y después de tu baño diario enjuagate con la infusión.

En resumen, conocer sobre el mal de ojo, milenaria creencia de la influencia del pecado de la envidia, nos permite tener la debida precaución para evitar este maleficio.

Puedes encontrar al respecto muchas opiniones en  foros de Alicia Collado, prestigiosa vidente y bloguera, información,  tanto de lo que debes  conocer sobre el mal de ojo, como de los amarres de amor.