Tarot egipcio: significado de sus cartas

El tarot egipcio, ha sido considerado y usado por mucho tiempo, en las actividades donde se realizan los procesos relacionados con la predicción, tanto en entornos simples como para los complejos.

Ha sido una gran herramienta, que ha permitido poder manejar situaciones en las cuales las personas tienen una lucha interna con sus pensamientos debido a que se niegan a aceptar errores en sus patrones de comportamiento.

Es importante, el poder aceptar determinadas situaciones para poder avanzar en nuestro camino de vida. Es por esto, que a continuación te hablaremos un poco sobre el significado de algunas cartas.

El tarot egipcio

El tarot egipcio, ha permitido dar solución en la vida de muchas personas a través de la interpretación del significado de sus 78 imágenes, claro esto también depende de la facilidad de interpretación que tenga el clarividente.

significado de algunas cartas

El mago

Esta imagen está basada en un ente creador que se encarga de guiar a las personas frente a determinados acontecimientos y permite descifrar todo lo referente al plano espiritual.

Maneja situaciones en las que se ven involucrados procesos concernientes a la necesidad de la evolución mental, la transformación y la coordinación para poder tener éxito en el control de los procesos.

La sacerdotisa

Simboliza, todo lo relacionado con el principio de las cosas y se encarga de establecer conexión entre acontecimientos pasados y futuros a través de la dualidad mental.

Es decir, por medio de esta carta podemos determinar el lado negativo y el positivo, para así poder enfrentar la oscuridad y avanzar hacia la luz deseada que nos permitirá ir por el sendero adecuado.

El emperador

Representa el plano relacionado con los procesos autoritarios y de cómo podemos actuar para llevar las riendas y poder materializar las cosas propuestas constantemente.

El jerarca

Por medio de este naipe del jerarca, se representa fuertemente la energía del universo, en si se manifiesta el plano espiritual a través del conocimiento de lo desconocido que deja la enseñanza, para así encontrar la libertad de nuestros pensamientos a fin de poder controlar en el plano físico las fuerzas naturales.

En relación a lo antes expuesto, el tarot egipcio es una herramienta de elevada ayuda espiritual que permite reflexionar y poder revisar nuestros pensamientos internos, así como también cambiar nuestro comportamiento y es por eso que es muy usado por grandes especialistas de la clarividencia como la vidente Alicia Collado.