Súper empollonas

Las súper empollonas así se conoce en España, también conocida como la noche de las nerds en Latinoamérica,es una película realizada en Reino Unido, de genero comedia. El tráiler fue mostrado al público en Abril del 2019.

En marzo del 2019 fue estrenada en Reino Unido. Y en mayo de ese mismo año fue estrenada en Estados Unidos, tiene una duración de 1 hora y 42 minutos y su idioma original es el inglés.

La súper empollona comienza cuando dos amigas muy unidas, donde siempre estuvieron trabajando en la escuela para ser una de las mejores académicamente.

Sin embargo un día antes de su graduación comienzan analizar todo lo que han hecho en su corta vida y se dan cuenta que lo único a lo que se han dedicado es a los estudios.

Sin embargo, se dan la oportunidad de salir un día antes de la graduación para realizar lo que nunca hicieron en cuatro años. Esto ocasionando una noche diferente entre ellas.

Sin embargo la situación se torna un poco congruente entre los espectadores, ya que se obtuvo un 70% de gustos en la película el otro 30% no estuvieron de acuerdo a la trama.

La mayoría de las personas que estuvieron en conjunto con la trama, se sintieron identificada con ellas, ya que ellas estaban en busca de hombres, ya que por ser tan tímidas nunca tuvieron una relación con un hombre.

Además cuenta con escenas cómicas donde las personas hicieron comentarios constructivos en cuanto a su escenografía, sin contar  la actuación de cada uno de ellos.

Sin embargo, las personas que no vieron positivo la película, dieron sus explicaciones en cuanto al descontrol que se obtiene en una noche, nada más para vivir un momento de locura.

No le consiguen sentido a la misma, puesto que aún le queda camino por recorrer y pueden quemar facetas de manera pautadamente. Y no de un descontrol  de emociones que al final no saben lo que quieren.

Otra cosa es, que hicieron hincapié, en que las  chicas no valoraban a todos los que la rodeaban, ya que tenía personas que las querían como eran personalmente se extrañaron al ver que no les importó al final.

De todas maneras cada uno de nosotros tenemos la libertad de ver la película y tomar una decisión positiva en ella o no. Esta película tiene buena reputación así que al verla me darás la razón.