Lo que no puede faltar en un software de desguace

Debes tener claro que en un programa para desguace existen algunos módulos que te permitirán gestionarlo de una forma mucho más eficiente. El software más completo que te encontrarás en el mercado es el de https://www.gestiondesguace.com/, porque allí encontrarás todo lo que necesitarás para gestionar tu desguace de una forma efectiva.

Pero, es probable que no sepas cuáles son los módulos que deberías tener en tu programa para desguace para administrarlo de una forma más efectiva. Por este motivo, hoy te traigo un post con algunos módulos que debes tener en este tipo de programas.

Módulos indispensables en un software de desguace

Para que puedas tener un software de desguaces que sea altamente eficiente, debes asegurarte de contar por lo menos con estos módulos:

Gestión de stocks

Es importante que realices una correcta gestión de tus stocks, para que, de esta forma, puedas asegurarte de conseguir el máximo rendimiento posible. Debes asegurarte de que incluya un sistema de impresión de etiquetas con códigos de barras para evitar cualquier tipo de desorden.

Así, podrás saber exactamente en qué estanterías tienes cada uno de los repuestos que necesitas. Además, podrás saber cuáles recambios tienes en stock y cuales debes conseguir para que así puedas manejar de una forma más eficiente tu desguace.

Compra de vehículos

Es un módulo básico para cualquier desguace, porque es el que permitirá que se puedan obtener los repuestos para ofrecer a sus clientes. Así, podrás ofrecer una tasación rápida a tus clientes potenciales y que puedan conseguir así el precio que les ofreces por su vehículo de una forma rápida.

Esto también te permitirá evitar cualquier tipo de intermediarios, lo que llevará a que tengas un mayor beneficio para tu desguace. Por este motivo, es un módulo que no puede faltar en ningún momento en tu programa de desguaces para tener un mayor rendimiento.

Gestión multi almacén

Es importante que si tienes varios almacenes de tu desguace los puedas gestionar todos directamente desde el mismo software. De esta forma, podrás asegurarte de tener el control total de todos tus almacenes directamente en un solo lugar.

Algunos programas te cobrarán una licencia por cada uno de los almacenes que debes gestionar lo que representará un coste extra. Por este motivo, debes asegurarte de que no se te cobrará extra por cada almacén que debas administrar, porque así podrás conseguir la administración eficiente de todos los desguaces que tengas.