LAS MEJORES PELÍCULAS DE AÑOS ANTERIORES

Las mejores películas de años anteriores son muchas pero unas destacaron siempre más que otras, sin importar el género hay películas que marcan un antes y un después, siendo consideras iconos del arte cinematográfico, en muchos casos catapultando a la fama a muchos actores.

Catalogar una película va relacionado con la cantidad de ganancia que obtuvo en su lanzamiento, el tiempo que estuvo en cartelera y actualmente la cantidad de descargas que tiene en la red, hay muchos filmes que son considerados los mejores, por su historia, sus actores y su calidad.

Las mejores películas de años anteriores son muchas pero mencionaremos algunas de ellas, en el 2000 llego a darnos un enfoque diferente de lo que está realidad la fabulosa película Matrix, en esta película deja claro que vivimos en un mundo que solo es una pantalla y hay mucho más a través de ello.

La icónica escena dónde el protagonista debe escoger entre la pastilla roja y la pastilla azul para elegir si vivir la realidad o la fantasía se ha replicado en cualquier cantidad de series y películas, adicional a qué la grandiosa trilogía de Matrix está todavía latente por la cuarta película que viene próxima a estrenarse.

Otra de Las mejores películas de años anteriores es Green Mile estrenada en 1999 está basada en un libro de Stephen King dónde se relata el caso del primer niño de 14 años condenado a la silla eléctrica por la violación y asesinato de unas niñas de su pueblo siendo inocente.

En esta película el director da un enfoque místico, entregando una historia que puede mover la fibra sentimental de cualquier persona, es por esto que a pesar de todo este tiempo es considerada una de Las mejores películas de años anteriores.

Si vamos más por el suspenso debemos hablar de Sexto Sentido estrenada al final de los 90 es una película donde estarás siempre al borde del asiento, debido a su enfoque de thriller psicológico, una de las películas más impactantes, inteligentes y con un final inesperado que podrás ver en estos tiempos.

Las mejores películas de años anteriores de terror están El Proyecto De La Bruja de Blair también de la década de los 90, relata la historia de un grupo de estudiantes que acampa para averiguar la verdadera historia de la bruja de Blair, está basada en hechos reales tras conseguir unas grabaciones en ese bosque.

Estás grabaciones de los estudiantes muestran imágenes aterradoras tal cual lo es esta película, perfecta para los que disfrutan del terror, Las mejores películas de años anteriores como dijimos son muchas y vienen a formar parte de la cultura urbana de toda una generación.