La película de humor negro y suspenso ideal para ver entre amigos

Nación Salvaje es un famoso film que llegó a los cines mundiales el 27 de septiembre del año 2018, justo 8 meses después de su famoso estreno en el Festival Internacional de Cine de Sundance, donde adquirió una crítica positiva que lo llevaría a convertirse en un film bien recibido.

La historia escrita y dirigida por el cineasta, Sam Levinson, contó con un reparto bastante conocido que inició con Odessa Young y continuó con otros actores famosos como Suki Waterhouse, Anika Noni Rose, Joel McHale, Bella Thorne y un reparto muy numeroso.

Nación Salvaje es un filme basado en una historia de la famosa ciudad de Salem, ubicada en el estado de Massachusetts, donde un hacker completamente anónimo descubrió información de gran importancia de algunos habitantes de la ciudad y la dejó en exposición pública.

Esta historia de comedia negra y bastante suspenso se encierra en la vida de los cuatro jóvenes que quedaron completamente expuestos ante la publicación de su información privada por parte de un hacker completamente anónimo y es allí donde comienza una verdadera historia.

La película logró recaudar un monto mayor a los 2.5 millones de dólares con la venta de taquillas a nivel mundial, además de adquirir una popularidad que ya había sido prevista por parte de la crítica del Festival de Sundance, durante su estreno en enero de 2018.

 

Uno de los films que puedes encontrar en tu plataforma de streaming favorita

Esta maravillosa película no sólo llegó a los cines mundiales, sino que se convirtió en una tendencia en las grandes plataformas de streaming online que se encuentran disponibles hoy en día. En el caso de pelispedia, la película fue un estreno que adquirió una rápida atención.

Y si aún no la has visto, puedes disfrutar de ella mediante las plataformas de pelispedia u otras opciones más, donde disfrutar de una buena película es completamente gratis y sencillo. Sólo necesitas contar con un dispositivo inteligente y acceder a la página web de esta plataforma para mayor diversión.

No te pierdas este gran film llamado Nación Salvaje y disfruta de todo su suspenso con amigos, sin la necesidad de tener que proporcionar tu información privada o registrarte. Esto se debe a que, Pelispedia es una de las pocas plataformas online que, además de ser gratis, no exige registro.

Dile adiós a tener que pagar por cada película que decides disfrutar y lleva el cine a casa con esta sencilla plataforma.