El mejor sistema de acceso remoto del mercado.

Para los que trabajan en empresas seguramente han escuchado a sus superiores hablando de como se hacían las cosas antes en cuanto a computadoras se refería, terminales sin sistema conectadas a una unidad central y una terminal maestra que era la única que permitía extraer o leer datos.

Esto era engorroso pues solo podías introducir datos sin la posibilidad de respaldar o de poder continuarlo desde casa para adelantar, el avance redujo todo eso con la llegada de Windows y MacOS con los programas de acceso remoto como terminal server pero aun asi había la limitante de no extraer datos.

Pero los años trajeron más programas de acceso remoto los cuales mostraban muchas ventajas pero el principal problema era la interfaz incomoda y que si no poseías experiencia con escritorios remotos estabas atascado, pero todo eso ahora ha cambiado con la llegada de un nuevo programa.

El mejor del mercado TS Plus.

Llegando como la alternativa suprema para la comodidad de los usuarios esta TS Plus uno de los programas más innovadores en el área de acceso de escritorio remoto pues junto con sus versiones las cuales están disponibles para todos los usuarios ofrecen una gran selección de medidas de seguridad.

Los usuarios más novatos en el área de acceso remoto disfrutan de las virtudes de TS Plus pues con una interfaz pensada para los usuarios sin experiencia pues es una interfaz trabajable, con ello las capacidades de trabajo se ven optimizadas y con la capacidad de conexión a equipos vinculados mediante TS Plus.

Esto último permite que los equipos se interconecten sin importar el lugar o equipo pues a través  un equipo inteligente con TS Plus puedes revisar tu PC de escritorio en la empresa con TS Plus instalado y asi podrás tener acceso mientras tengas internet en cualquier lado del mundo.

El perfecto sucesor.

Este programa ha sido catalogado como el perfecto sucesor del clásico terminal server de Windows, pues con todas sus funciones y su capacidad multi dispositivo la hace el sucesor ideal para las viejas limitantes del terminal server dando paso a un entorno de trabajo más tranquilo gracias a su interfaz simple.

Con todo lo que te hemos mencionado si estas en una empresa y el sistema de escritorio remoto es de mala calidad puedes recomendar el cambio al sistema de TS Plus ya que su costo es menor que cualquiera del mercado.