El cine en streaming para los amantes del desastre

Para muchas personas el mundo del cine ofrece una amplia gama de géneros los cuales les permiten a todos disfrutar siempre de lo que gustan. Uno de los géneros buscados por millones es el género de desastres, estas películas son buscadas porque suelen mostrar a la gente sobreviviendo en situaciones imposibles.

Este género se ha vuelto muy buscado por las personas que están en sus casas por culpa de la cuarentena, más aun cuando se está en casa con la familia. Es por ello que las personas buscan tener acceso a los sitios de streaming los cuales son por demás populares.

Muchos sitios de streaming como 123movies.theater son conocidos por tener una gran cantidad de películas de desastres en su biblioteca. No solo con estrenos recientes del cine, sino también con joyas del cine clásico que vale la pena disfrutar una y otra vez.

Las películas mas taquilleras

World War Z estrenada en el año 2013 esta película está basada en una novela homónima de Max Brooks. Un doctor y su familia luchan por sobrevivir mientras escapan de una zona infectada por zombis, junto a esto el doctor busca la cura por todo el mundo para la plaga tras poner segura a su familia.

Earthquake es un film estrenado en el año 1974 protagonizada por Charlton Heston, un terremoto sacude la ciudad de Los Ángeles hasta sus cimientos dejando miles de muertos, tras el terremoto los sobrevivientes buscan como escapar tras la amenaza de otro terremoto que destruirá la ciudad.

Armageddon es un film que al estrenarse en 1998 sacudió al mundo entero por su historia. Un meteoro se dirige a la tierra y el impacto sería capaz de exterminar a toda la población humana, los gobiernos del mundo se unen en una misión para destruir el meteorito y así salvar a la raza humana.

Las mejores películas para el mejor público

Para muchas personas el poder disfrutar de una película en sana paz es algo que simplemente es increíble, esto hace que el streaming sea algo muy buscado por miles de personas. Más aun con la vasta biblioteca de películas que tienen los sitios de streaming.

Los sitios de streaming como 123movies son muy buscados ya que su colección de películas permite gran variedad, esto es algo que los amantes del cine buscan en sobremanera. Si estas en casa sin hacer nada una buena película en streaming pueden alejar tus problemas un rato.