Disfrutar del aislamiento sanitario

En estos momentos casi el planeta entero se encuentra en aislamiento sanitario, motivado a un virus que está causando mucho daño en la humanidad el Covid19, España se encuentra altamente afectado con este virus, es por ello que ya va más de un mes con este confinamiento, atendiendo al llamado de “quedarse en casa”. .

Este mal que castiga a la humanidad, tiene al mundo entero casi detenido, y bajo una gran inseguridad, existen muchas hipótesis, en su manera de contagio y sobre la mortalidad del virus, es por eso que debemos tener mucha precaución para evitar que este virus se siga propagando. Así que mejor nos quedamos en casa.

CINE En CASA - Canal 20 - Costa Vision - Home | Facebook

Ahora bien como tenemos tiempo de sobra y aparte de eso nos sentimos agobiados con esta pandemia que nos afecta a todos por igual.

Si bien es cierto que la angustia y el estrés alteran el  sistema inmunológico y nos baja las defensas, también es cierto que debemos buscar opciones o alternativas que nos permitan pensar en otras cosas y evitar que esto nos suceda.

Una tarde de cine.

Es necesario que busquemos un momento para el esparcimiento, diversión y entretenimiento.   Así que si queremos encontrar salud mental, la mejor manera de lograrlo es con el entretenimiento en casa y una buena película es una excelente opción.

Por lo general, una buena película siempre tiene un efecto positivo sobre los espectadores, a través de ellas fantaseamos, nos enamoramos, soñamos, perpetuamos, nos genera muchos  sentimientos que nos hacen olvidar los problemas por un instante.

Es el tiempo de regocijarse de una tarde de cine en casa, es una de las mejores formas de pasar tiempo entretenido en familia o solo.

En internet existen varias opciones a través de plataformas que nos brindan el servicio de ver cualquier película, sea vieja, o de estreno sin necesidad de descargarla.

Por lo tanto, lo primero que se debe hacer es escoger una película que todos estemos de acuerdo. Buscar un buen sofá, almohadas y cojines para estar lo más cómodo posible, además de una buena ventilación, con poca luz lograr un ambiente lo más parecido a una sala de cine.

Y si además quieres realmente sentirte mejor necesariamente debes tener por corp, una buena merienda, gaseosas o jugos.

Si ya seleccionaste la película, ya te dispusiste, es el momento de instalarte en la comodidad, dejar de lado el teléfono, y disfrutar de tu una tarde de cine en casa