¿Cuáles son las mejores películas de Stallone?

Muchas hablan de lo mismo últimamente. En concreto, de los mejores filmes de Stallone. Sí, hablamos de la persona que interpretó a Rocky Balboa, y otras películas más.

Muchos no se han perdido las cintas de este actor. Y es por ello que hoy te mostraremos las mejores películas de Stallone.

¿Cuáles son las mejores películas de Stallone?

Rocky 2.

Dirigida, escrita y protagonizada por él mismo, la segunda secuela tiene de todo: Mr. T, Eye of the Tiger, Hulk Hogan. Para algunos no fue tan buena como la primera, pero para el 64% fue genial.

Los mercenarios 2.

Su cara a cara contra Jean- Claude Van Damme no decepcionó, y el resto de esta aventura macarra es igual de disfrutable. Así que, si eres amante de la acción, ésta te puede gustar.

Halcones de la noche.

El método surgió como un tercer vuelco de French Connection y estuvo plagado de muchas incidencias de elaboración, pero Sly convenció en un obtener un registro más serio.

Evasión o victoria.

En esta es el portero de un equipo de fútbol, integrado por tipos como Michael Caine o Pelé. Y contra el cual los nazis nunca tuvieron ni una posibilidad.

Cop Land.

En ésta, es un sheriff que está solo contra la corrupción y que ayudó a recobrar el prestigio crítico en una década (los 90), que ésta llena de malas decisiones.

Rocky Balboa.

De vuelta con el personaje que le catapultó a la fama, en ésta se presenta como un ave fénix renaciendo de sus cenizas, y que demostró al planeta que las leyendas nunca mueren.

Creed 2.

Su despedida del personaje que le dio una carrera no pudo estar más afinado. ¡Te vamos a echar de menos, Rocky Balboa!

Acorralado.

¡Vietnan nunca acabó, y nunca acabará! En ésta se muestra como la cabeza de un veterano, a quien no le dejan más elección que constituirse como ejército de un solo hombre.

Rocky.

El estudio le compró el guion, pero no le dejaban protagonizarlo. Tuvo que luchar, ya que no pensaba que ningún otro actor fuera a comprender mejor aún personaje que era él mismo. Después de muchas décadas después, podemos decir ¡que bueno que fue él!

Creed.

Uno de los reboots más exitosos de todos los tiempos. La leyenda atemporal de Rocky, imaginada para toda una nueva generación de peleadores.

Las películas de Stallone se han caracterizado por tener carácter y ser así que no puedes perdértelas.

Si deseas hacer una pausa entre película de Stallone y película de Stallone, te sugerimos que puedas ver Evasion 3.