Cerberus, la mejor aplicación de rastreo de celulares

Cerberus es una aplicación de rastreo de celulares que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de dispositivos con el sistema operativo Android, su popularidad se debe a que, como dice la experiencia, son muchos los usuarios que admiten que funciona.

Su utilización se basa en la localización del teléfono a través del dispositivo y su homóloga, la pagina web, donde un mapa muestra la ubicación en tiempo real del móvil, esto facilita la recuperación del mismo en caso de pérdida o hurto.

¿Qué funciones ofrece Cerberus para el rastreo?

Esta aplicación es una de las más completas que existe actualmente para Android y es compatible con cualquier operadora de red que posea el usuario, haciendo incluso más fácil su utilización, entre las funciones que ofrece están:

*Ubicación en mapa: Como se mencionó, esta aplicación puede conectarse con la página web de esta misma y ofrecerle la ubicación rápida y concisa sobre el paradero del teléfono móvil del usuario, asi este podrá dirigirse al lugar sin problemas.

*Iniciar alarma: Algunas aplicaciones son bastante cuidadosas con los usuarios y Cerberus no se escapa, este le permite activar una alarma en el teléfono cuando detecta que alguien ajeno lo está revisando, haciendo que este persona ajena tenga que dejarlo.

*Bloqueo y eliminación: Tener una aplicación que rastre y que, además, permita eliminar o bloquear los datos del usuario es un sueño hecho realidad desde la llegada de Cerberus, cuando alguien que no es el usuario entra donde no debe, la app elimina y bloquea los datos.

*Fotografías: Si el dispositivo cuenta con una cámara frontal se puede configurar la aplicación desde la web para que este tome una fotografía de la cara de aquello que se haya encontrado o robado el teléfono.

*Copia de seguridad: Toda la información que se tiene en el dispositivo y puede ser sincronizado en la nube para tener acceso a ella luego o simplemente guardar la información relevante y privada del usuario que pierda su teléfono.

Google play lo tiene todo

Como en algunas otras ocasiones, se puede evidenciar que Google Play lo tiene todo, comenzando con esta excelente aplicación de rastreo de celulares que Android ha permitido que desarrollen y experimenten con ella.

Esta aplicación es una de las pocas que realmente aporta una solución para los casos en los que el usuario ha sido víctima de un robo o de una pérdida involuntaria de su teléfono móvil.