6 razones para realizarte un blanqueamiento dental

El paso del tiempo, ciertos hábitos alimenticios, el consumo de vino y el fumar son algunos de los factores que pueden incidir a la hora que tu sonrisa no se vea tan brillante como debería. Ante esto, una solución rápida y segura para mejorar tu sonrisa es la realización de un blanqueamiento dental Valencia.

 

Aquí te contamos cinco razones para que te decidas ya a lucir la mejor versión de tu sonrisa.

  • Más confianza. La sonrisa es nuestra mejor herramienta para relacionarte con otras personas. Con una sonrisa más brillante, que muestre una perfecta salud bucal, puedes aumentar tu confianza en ti mismo y sentirte mejor, ayudando también en diversos aspectos laborales y sociales.
  • Sin dolor. La realización de un blanqueamiento dental es un proceso que no lleva ningún dolor. En el transcurso de una sola sesión, los resultados estarán a la vista. En la medida de lo posible, evita la ingesta de bebidas como café, té y vino.
  • No daña. El procedimiento del blanqueamiento dental no daña para nada el esmalte de los dientes ni ninguna otra de sus partes. Si acaso llegases a sufrir una leve hipersensibilidad dental, esta pasará rápidamente.
  • Larga durabilidad. Una vez hecho el blanqueamiento, su efecto podrá perdurar en el tiempo. Incluso si sigues una rutina de limpieza bucodental adecuada, mantienes una alimentación equilibrada y saludable y evitas fumar, potenciarás la duración del blanqueamiento.
  • Sin contraindicaciones. Cualquier persona que tenga una buena salud bucal y lo desee, se puede realizar un blanqueamiento dental. La única causa posible para no poder realizarlo es tener caries o hipersensibilidad dental, ya que el blanqueamiento podría incrementarla.
  • Mejor en las manchas por el paso del tiempo. Está demostrado que los mejores resultados del blanqueamiento dental se producen en las manchas que han sido provocadas por el paso del tiempo. O en dientes que tienen un tono amarillento de por sí. En estos casos, es posible que se aclaren hasta ocho veces su tono original.

Imagen cortesía de centauro.com.mx, todos los derechos reservados.