5 películas de café que debes ver

El café es sin duda alguna la bebida preferida por la mayoría de las personas, preparado de distintas formas, a cualquier hora del día y no hay nada más divino que reunirse con amigos una tarde y degustar esta bebida.

Y no solo en la vida real, sino que en el cine suele ser el lugar perfecto para el desenlace de una historia, o al menos algún suceso importante pasa en este lugar.

Así que a continuación traemos para tú las películas de café con más reconocimiento y que no te puedes perder.

Top de las mejores películas de café

1# Amelie

Es una reconocida película francesa, la cual mezcla la comedia con el romanticismo. Su trama es llevada a cabo en un café llamado “Café de los dos molinos”.

Es una historia realmente conmovedora y linda, no puedes dejarla de ver. Esta película fue galardonada con varios premios y nominada al óscar en el 2001.

2# Serendipity

Es una película de amor que fue estrenada en el 2001, se lleva a cabo en una cafetería con este nombre, lo que quiere decir “Accidente afortunado”.

Y curiosamente es lo que sucede en la película, surge un amor por un accidente afortunado, cuenta con una excelente trama y vale la pena ser vista.

3# Desayuno con diamantes

Es una novela escrita por Truman Capote y dirigida por Blake Edwards, una película romántica y cómica estadounidense.

Protagonizada por una joven bastante extravagante y quien desea debutar como actriz, para intentar relacionarse con personas que la puedan apoyar en esto ella asiste a diario a comer a un café que esta frente a una muy reconocida joyería.

4# Pulp Fiction

A pesar de que esta película no se desarrolla en un cafetín, en ella se hace mucha referencia a esta bebida y asisten un montón de veces a lugares para degustarlo.

Esta película obtuvo gran reconocimiento gracias a que en ella hacen mucha referencia a otros cortometrajes.

5# Regreso al futuro

Este si se desenvuelve casi en su totalidad en un café, ya que narra la historia de un joven quien gracias a una máquina del tiempo puede viajar a través de los años y tiene la oportunidad de apreciar el lugar en varias épocas.

Estas han sido las mejores a lo largo de los años, y no puedes perderte la oportunidad de disfrutarlas, puedes visitar film streaming y ver estas y más películas.

Te invitamos a contarnos tu experiencia en los comentarios, así que no dudes en decirnos qué te pareció cada una y cuál fue tu preferida.